Galtas al horno

Esta receta hacia bastante tiempo que no la hacia y mi marido el otro dia me pidio que la hiciera que por cierto se chupo los dedos y el hueso poco le falto,ja,ja,ja

Ingredientes para dos personas
2-galtas de cerdo
1-cebolla
2-pastillas de caldo de carne
3-patatas gorditas
1-tarrina de manteca de cerdo
2-tomates maduros
3-ajos
2-vasos de vino blanco
1-vaso de agua
1-chorro de aceite de oliva
Preparación
En una cazuela de barro untar el fondo y las paredes con manteca añadir las patatas cortadas en rodajas en el fondo luego la cebolla cortada atiras por encima delas patatas luego poner encima las galtas los tomates al rededor y por encima de las galtas las pastillas de caldo desechas el aceite el vino y el agua y los ajos picaditos por encima poner al horno previamente precalentado a 180º durante una hora y media solamente la parte de abajo del horno cuando ya esten hechas de abajo dejar que se hagan durante 15 minutos de abajo y de arriba.

Comentarios

  1. Se ve bien jugosa la receta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, porque aunque el palto tiene una pinta estupenda no se lo que son galtas.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la galta es la parte lateral de la cabeza del cerdo ,donde tenemos los mofletes jajajaj

      Eliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta!!!
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita a mi cocina y por hacerte seguidora, yo también me quedo por la tuya así estamos en contacto, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario