REVUELTO DE HABITAS CON ANCHOAS Y ALCAPARRAS

Esta receta la vi en el blog de lacocinadeoliva y me encanto esta receta ya que en casa non gustan mucho las habas y las alcaparras y decidí probarla.( yo os recomendaría que ospasarais por el blog de lacocinadeoliva porque tiene unas recetas estupendas).
INGREDIENTES
1/2KL de habitas tiernas
1/2 Cebolla
2 Dientes de ajos
2 Cucharadas de alcaparras
Una lata de ANCHOAS LAREDANA
2 Huevos
2 Claras de huevo
1/2 Vaso de vino blanco o cerveza
Aceite de oliva BARTRÓ
Pimienta negra molida CARMENCITA
Al baca
PREPARACIÓN
Lavamos las havitas y cortamos la vaina incluida picamos la cebolla,las alcaparras y el ajo y lo añadimos a todo.Regamos con un poco de aceite,a fuego medio durante unos 15 minutos removiendo para que no se queme.Ponemos el vino blanco o la cerveza y seguimos rehogando unos minutos más a fuego bajo moviendo de vez en cuando.Troceamos las anchoas y las sumamos a la sartén.Cuando el vino evapore,batimos los huevos y las claras y las añadimos.Removemos todo para que se haga el huevo.Servimos en el plato y rociamos con un poco de aceite de oliva y expolvoreamos con al baca.

Comentarios

  1. Me gusta el toque de las anchoas, lo probaré. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante la receta con unos ingredientes que me gustan besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog.y aquí me quedo dando una vueltecita por tu blog. me quedo de seguidora.
    saludos. :-))

    ResponderEliminar
  4. Ostras con anchoas!!!
    Nunca se me hubiera ocurrido, pero tiene una pinta magnífica.
    Besisssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Amig@!! Habitas es con B!!!! Y mira que no son plato de mi devoción, pero me ha salido mi vena de maestra Y NO LO HE PODIDO EVITARRRR

    ResponderEliminar
  6. Un revueltillo diferente pero muy atractivo,je,je.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario