COCAS DE VIDRE

Ayer mi marido me pidió que hiciera cocas de vidre,ya que hacía muchísimo tiempo que no las hacía y hoy como no para merendar no llegan ni a mañana ya que al mediodía ya sean probado.
INGREDIENTES:

15 gr de levadura de panadero
75 gr de agua
75 gr de leche
Una pizca de sal
2 cucharadas de aceite de oliva para hacer la masa y pintar las cocas
Azúcar
Anís
Piñones
ELABORACIÓN:
En un bol añadiremos el agua y la leche y mezclaremos con la levadura, añadiremos la harina la sal y una cucharada de aceite.
Amasaremos hasta conseguir una masa que no se nos pegue en las manos, haremos una bola y la dejaremos que repose hasta que doble su volumen más o menos una hora precalentamos el horno a 200ºC, enharinamos la superficie haremos proporciones de masa, estiramos una a una con el rodillo dándole forma alargada y muy fina.Pincelamos con un pincel con aceite espolvoreamos con azúcar y piñones las introduciremos en el horno unos 15 minutos aproximadamente y recién salidas del horno pincelaremos con anís por encima.

Comentarios

  1. Hola. No me extraña que no dure un día....si me la pones cerca no te dejaría ni el plato 😋😋besinos
    Yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  2. qué ricas son, me encantan las cocas de vidre, no me extraña que hayan volado en tu casa

    ResponderEliminar
  3. me encanta la coca vidre ¡¡¡¡te han quedado de lujo ¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario