PASSTISETS DE TORTOSA


Estos pastissets bastante tiempo que no los elaboraba. Hoy me he decidido a hacerlos, quedan espectaculares.
INGREDIENTES:
200 gr de azúcar
1 huevo
2 dl de anís o aguardiente
3,25 dl de aceite
800 gr de harina
Sal
RELLENO.
Cabello de ángel puede ser casero o de conserva.También las podemos rellenar de chocolate y de crema pastelera. 
ELABORACIÓN:
En un bol grandecito, ponemos un huevo batido, el azúcar incorporamos el anís, aceite y la sal y la harina tamizada.
Amasamos bien la mezcla, cogemos papel de horno y hacemos bolitas ponemos la bolita entre dos trozos de papel de horno y aplastamos con el rodillo y hacemos como una empanadilla, ponemos el relleno y cerramos como si fuera una empanadilla. Las ponemos en una placa de horno con papel de hornear, las horneamos a 190º durante 20 minutillos, las sacamos y las rebozamos con el azúcar.(yo lo he hecho en caliente).

Comentarios

  1. Tienen que ser un auténtico vicio ¡Qué ricos!

    Estoy de sorteo en el blog, si puedes me encantaría que participaras.

    https://vinoymiel.blogspot.com/2018/10/sorteo-estuche-de-aceite-de-oliva.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos están, me encantan!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Huy que fallo jajaja Charo no se puede ir con prisas.De cabello de angel,chocolate,crema.Un beso gracias por avisarme.Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias vino y miel.Estan riquisimos luego me paso por tu blog por lo del concurso.Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias ana si que estan buenos.Pero no puse de que los había rellenado jajaja.Menos mal que charo me aviso.Que despiste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario