PLATO COMBINADO DE ARROZ DELICIAS CON TORTILLA DE MAHESO CON TERNERA EN SALSA DE OSTRAS


Hoy os traigo un nuevo plato combinado con MAHESO.Uno de los productos que no puede faltar en nuestro congelador. El arroz delicias con tortilla más clásica, siempre en su punto de cocción y sabor. Fácil de preparar solo en unos minutos. Con los mejores ingredientes del Mediterráneo le llevamos a su mesa la mejor receta del arroz 3 delicias. Gambas, guisantes, jamón y la mejor tortilla para degustar el mejor arroz.
Yo he acompañado este exquisito arroz con una ternera en salsa de ostras una receta que tuvo la amabilidad de proporcionarme. Unas encantadoras vecinas que tengo desde hace dos años son filipinas y elaboran todo este tipo de recetas. De vez en cuando me traen platos que han elaborado  `para que los degustemos y tengo que decir que son exquisitos, yo también les paso platos y postres que elaboro. Total en el rellano van platos que van y vienen jajaja .
INGREDIENTES:
600 gr de escalopines de ternera de añojo
1 pimiento verde pequeño
1 pimiento rojo pequeño
1 pimiento amarillo pequeño
½ cebolla
Unos champiñones si queréis yo no le he añadido porque a mi no me sientan bien  
2 cucharadas de salsa de ostras
Un chorrito de aceite de oliva no demasiado para que no quede aceitoso
ELABORACION:
Cortaremos la ternera en tiras y macerar en la salsa de ostras unos 15 minutos. Cortaremos en juliana en tiras finas los pimientos y la cebolla. Añadiremos el  aceite en una sartén honda, y pocharemos las verduras a fuego medio. Hasta que queden tiernas. Retirar y reservar aparte.
En el mismo aceite que ha quedado en la sartén, rehogaremos la ternera escurrida previamente de la salsa de ostras durante unos 4-5 minutos a fuego medio. Añadiremos nuevamente las verduras y a continuación añadiremos la salsa de ostras, Dejaremos cocer unos minutos y listo para poder degustar nuestro plato.

Comentarios