MENÚ SALUDABLE CON MAHESO


Hoy os traigo un nuevo menú saludable con MAHESO.He tenido la ocasión de poder degustar este fantástico plato de la gama de salteados una receta de las tres referencias. El arroz integral con bulgur y pollo. Un plato saludable que está de moda y que es una alternativa rápida y práctica para  a quien le gusta cuidarse  cuidarse sin renunciar a sabor. Yo he querido elaborar este exquisito postre linght porque como el arroz ya contiene su proteína no hacía falta comer un segundo plato, ya que este plato llena.
Mi postre de hoy es un bizcocho de zanahoria con coco. Está receta me la paso una muy buena amiga de la infancia que vive en Francia. Yo he variado un poco la receta e sustituido el yogurt de limón por coco y coco rallado.




INGREDIENTES:
4 zanahorias
3 huevos xl
100 ml de aceite de oliva
2 yogures de coco 0%
1 cucharadita de café con canela
1 cucharada de levadura en polvo
1 cucharada de coco rallado
200 gr de harina integral tamizada
Una cucharada de edulcorante
ELABORACIÓN:
Empezaremos precalentando el horno a 180ºC.Lavaremos las zanahorias bien y una vez las tengamos limpias, las rallaremos y las introduciremos en un bol.Introduciremos el aceite, los huevos, edulcorante, canela y la levadura junto con el coco rallado, y lo batiremos con las varillas. Ha hora tamizaremos la harina la agregaremos a la vez que iremos removiendo la mezcla. Ha hora será cuando untaremos con margarina de soja un molde. Introduciremos el molde a 180%C unos 40 minutos con calor arriba y calor abajo. Yo siempre antes de terminar la cocción pincho con un palillo para ver si ya está hecho. Sacamos del horno y dejaremos que se enfrié y ya lo podemos servir con un poco de chocolate negro derretido.  


Comentarios