CODILLOS DE CERDO ESTOFADOS

Esté fin de semana he e laborado unos codillos que hacia bastante tiempo que no elaboraba y todavía no los tenía publicados. Espero que sea de vuestro agrado.
INGREDIENTES:
4 codillos de cerdo
1 cebolla grande
Aceite de oliva virgen
Una rama de apio
4 zanahorias
Un clavo de olor
Tomillo fresco
Una rama de canela
Fondo de montaña
3 vasos de agua
sal  y pimienta
un horro de coñac
ELABORACIÓN:

Lo primero que aremos será lavar los codillos y salpimentarlos. Introduciremos el aceite de oliva e la olla presión donde podamos dorar bien por los dos lados los codillos y marcarlos lentamente. Los reservaremos aparte. En el mismo aceite rehogaremos la cebolla cortada en juliana. Añadiremos el clavo de olor. Reogamos a continuación las zanahorias en rodajas finas. Seguiremos incorporando el apio cortado a laminas finas una vez tengamos las verduras ya pochadas. Añadiremos el coñac cuando se haya evaporado el alcohol. Añadiremos de nuevo los codillos junto con el jugo que hayan soltado aparte. Añadiremos el fondo con tres latas de agua. Tapamos la  olla presión y cocemos a fuego bajo hasta que nos queden tiernos.
Y como no acompañaremos éste delicioso plato con vino embotellado diferente. Una variedad de Cabernet Sauvignon de Brugal.Es un vino con cuerpo, potencia y buena estructura y de paladar intenso.
En VINS GOTIMDOR   sigen con la tradición familiar de llevar el vino a nuestros  hogares.
Les  gustaría que no hubiese una mesa sin un porrón o un vaso de vino. Por eso, seleccionan el mejor vino y lo envasan en diferentes formatos y capacidades para que cada uno de nosotros encuentre el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Desde el tradicional envase de vidrio de 4 litros al innovador Bag in Box.
Por encima de todo, su prioridad es la calidad del vino y el servicio al cliente, por eso nos ofrecen sus productos "BRUGAL" con la posibilidad de personalizar la etiqueta. Sólo tenéis que ver el bonito detalle que han tenido con la etiqueta personalizada de mi blog. 
 Google +
Instagram



Comentarios

  1. Qué ricos tienen que estar estos codillos, un plato muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta que tiene.Muchas gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana la verdad es que esta para chuparse los dedos.Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Doris. Están buenísimos y mi marido repitió jajaja.Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario