ARROZ CALDOSO CON ESPINACAS Y PESCADO

Esta receta siempre la ha hecho mi madre, y a mí me encanta. Bueno cada vez que cuelgo una receta de mi madre, me emociono, no puedo evitarlo, me vienen a la mente, tantos buenos recuerdos.
INGREDIENTES:
Arroz
1 paquete de espinacas congeladas
Unas pocas gambas peladas
Un trozo de emperador
Un trozo de rape
Unos mejillones sin cascara
Unos trozos de costilla de cerdo
1 cucharada de SALMORRETA
1 sepia
1 calamar
Aceite, sal
Caldo de pescado casero
1pimiento verde
ELABORACIÓN:

 Cortaremos la sepia y el calamar, el rape y el emperador a trocitos muy pequeños y el pimiento. Freiremos  junto  el pimiento  la costilla de cerdo, las gambas peladas la sepia y el calamar, cuando todo esto esté frito añadiremos una cucharada de SALMORRETA  .Entonces añadiremos  el caldo de pescado y las espinacas. Cuando las espinacas estén cocidas añadir el arroz, este arroz tiene que quedar caldoso. 

Comentarios