QUICHE DE AVENA CON TOFU Y REISHI CON DRASANVI

Hoy os voy hablar de un superalimento apasionante, no tiene límites   DRASANVI  Los superalimentos son aquellos cuyo potencial nutritivo resultan beneficiosos para la salud por su alta concentración de antioxidantes, grasas saludables o vitaminas.
Son ricos en fibras, proteínas, vitaminas y minerales cubren una parte de los requisitos nutricionales diarios recomendados. Drasanvi es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural. Sus 25 años de trayectoria la han convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus productos de alta calidad y eficacia. Se basa en poner en valor la importancia de la salud y en promulgar un modo de vida saludable, donde el deporte y la alimentación equilibrada son las bases.

Yo hoy e utilizado este exquisito superalimento que me ha encantado.Reishi se trata de una seta milenaria documentada por sus beneficios para la salud. Presenta unos polisacáridos específicos de esta materia, siendo un producto excelente para problemas del sistema inmunitario. Sus propiedades nutricionales rico en fibra, para lo que puede ser útil para dietas para regular el transito intestinal. Rico en polisacáridos específicos la riqueza de sus polisacáridos específicos: adaptógeno, para las alergias y sistema inmunitario. Ácidos ganodémicos similar a las hormonas esteroideas rico en betaglucanos.Es un producto aromático con unos toques entre café y cacao aportando un sabor muy característico para añadir un toque de sabor a nuestra dieta.
MI RECETA DE HOY  ES UNA QUICHE DE AVENA CON TOFÚ Y REISHI:
INGREDIENTES:
1 calabacín cortado a dados
1 cebolla cortadita a dados
75 gr de tofu ahumado
1 cucharadita de aceite de oliva
2 cucharadas soperas de REISHI 
3 huevos
sal
100 ml de nata de soja
100 ml de leche de soja
40 gr de harina de avena de cuatro quesos
ELABORACIÓN:
En una sartén con una cucharadita  de aceite sofreiremos la cebolla hasta que veamos que está doradita y luego añadiremos el calabacín. Cuando veamos que esta pochadita entonces añadiremos el tofu a trocitos le daremos un par de vueltas y reservamos.
En un bol añadiremos los huevos, la nata y la leche y mezclaremos bien. Añadiremos la avena y las dos cucharadas de Reishi, mezclamos bien que no queden grumos, entonces añadiremos el salteado de calabacín, cebolla y tofu, mezclamos bien y en un molde untado con margarina de soja y espolvoreado con avena, añadiremos la mezcla y la introduciremos en el horno y precalentamos a 170ºC durante unos 40 minutos más o menos.

Comentarios

Publicar un comentario