HAMBURGUESA VEGETARIANA Y ENSALADA CON SALSA DE MOSTAZA Y TRUFA NEGRA CON EXANTE DIET

Hoy os voy a hablar de unos productos geniales para disfrutar de un estilo de vida saludable. Yo a primera hora suelo tomar todos los días 50 gr de pan alemán, 50g de queso fresco y un café solo a media mañana o fruta o yogur y Empezaremos a media mañana con una barrita de cookies and cream.Yo tengo que decir que aunque parezca increíble me he tenido que comer esta galleta en tres veces jajaja.Ya que yo estoy operada  desde hace más de 10 años de una reducción y es por eso que me sacia esta buenísima.EXANTE DIET Ofrece una gran variedad de productos bien sea perder o controlar tu peso o alcanzar y mantener un estilo de vida saludable. En mi caso son unos productos que me van genial. Exante te ofrece una amplia gama de productos de calidad, que incluyen alimentos ricos en proteína, fibra, vitaminas y minerales. Sus de opciones incluyen barritas, batidos, snacks y comidas listas. Adicionalmente, si tu meta consiste en bajar de peso, te ofrecemos planes flexibles para ayudarte a adelgazar combinando sus productos con alimentos de nuestra dieta diaria. Estas barritas están enriquecidas con más de 20 vitaminas y minerales y son altas en proteína y fibra. Cada barrita nos aportan un tercio de las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita diariamente.
PARA UNA COMIDA EQUILIBRADA TENEMOS EL MIX DE HAMBURGUESAS VEGETARIANAS:
El Mix de Hamburguesas Vegetarianas está enriquecidas con vitaminas y minerales y es rica en proteína, lo que nos ayuda a sentirnos llenos durante más tiempo. Yo  elaborado para comer con una ensalada con salsa de mostaza y miel con un toque de trufa negra. Tengo que añadir que estas hamburguesas no tienen nada que envidiar. Están geniales y fáciles de elaborar.
INGREDIENTES PARA LA ENSALADA:
1 pepino
1/2 cebolla
1/2 pimiento verde
Un tomate
Apio
Un trozo de piña natural
PARA LA SALSA:
2 cucharadas de mostaza
1 cucharadita de leche de soja
1 cucharadita de miel
Un poco de trufa negra rallada
ELABORACIÓN:
Lo primero que aremos es lavar bien todas las verduras. Las  picamos  en trocitos pequeños y las introducimos en un bol.
ELABORACIÓN DE LA SALSA:
Añadiremos todos los ingredientes en un bol y mezclamos con una cuchara todos los ingredientes bien. Preparamos la hamburguesa y la acompañaremos con nuestra ensalada y nuestra salsa.

Comentarios

  1. Pero esto es todo un descubrimiento, me quedo a seguirte, espero que te guste mi cocina.

    http://www.mesequemalaleche.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario