PURÉ DE PATATA DE MI YAYA

Esta es una receta de mi queridísima  yaya. Como a mi  precisamente el puré de sobre nunca me ha gustado demasiado. Por eso mi yaya lo hacía buenísimo muy sencillo de elaborar.
INGREDIENTES:
Un litro de leche desnatada
½ quilo de patatas de pendiendo de lo espeso que queramos
Una cucharada sopera de margarina link
Una pizca de sal
ELABORACIÓN:

Lo primero que haremos será pelar y lavar las patatas y cortarlas a dados. En una olla añadiremos la leche con la margarina la pizca de sal y las patatas troceadas. Dejaremos que cuezan unos 20 minutos dependiendo del tipo de patata. Una vez estén  las patatas cocidas retiramos del fuego y dejamos que se enfrie un poco, más bien  que esté templado y por último lo pasamos por la batidora hasta que queden las patatas completamente trituradas. En casa la solemos acompañar con alioli está buenísimo.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Que buena pinta tiene esta receta!, sin duda y con tu permiso me imprimo la recetica para hacerlo este sábado jeje. No conocía tu blog y me ha gustado así que me quedo siguiéndote, ¿pasarías por el mío y solo si te gusta te podrías quedar en el?.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario