VARITAS DE RAPE

Esta receta la elaboro mi hermana Elí en su blog marujas primerizas. Mi hermana las elaboro con merluza y yo la he variado un poco.
INGREDIENTES:
250 gr de rape
60 gr de leche desnatada
60 gr de queso de untar lait
Un ajito y perejil picado
60 gr de miga de pan ( yo lo he puesto integral)
Un poco de harina para rebozar
Un huevo para rebozar
Pan rallado para rebozar  
ELABORACIÓN EN THERMOMIX:
Lo primero que haremos será picar el rape sin espina 5 min V 7.Bajaremos con la espátula los restos de las paredes y añadiremos la miga de pan, la leche, la picada de ajo y perejil y por último el queso. Mezclaremos 10 segundos Vel.7.Haremos con la masa varitas y las pasaremos primero por harina, huevo y pan rallado. Yo las hice en mi freidora sin aceite Cecofry.

Comentarios

  1. K bueno tiene k estar haber si te lo copio un día se me hace la boca aguaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias doris quedan muy suaves.En casa hemos repetido sobretodo mi marido.Besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Gracias loli copiarte lo que quieras jajaja y sino ya que estas cerca bienes aprobarlas.Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario