TARTA DE MANZANA BAJA EN CALORIAS

Esta receta es de mi querida hermana del bloc marujasprimerizas. Como ella dice copiona jajaja. Como estoy con control de peso para no engordar he decidido probar esta deliciosa tarta de manzana que me ha recomendado mi hermana. Yo la he elaborado más bajita  ya que a mi marido si la hago  más alta llena demasiado.
INGREDIENTES:
1 kl de manzanas
1 vaso de leche lait
114 gr de harina
1 cucharadita de levadura
2 huevos
1 cucharadita de edulcorante liquido
ELABORACIÓN EN THERMOMIX:

Lo primero que haremos será añadir la leche, huevos, edulcorante, harina y la cucharadita de levadura. Mezclaremos 4 minutos velocidad 5 con la mariposa. Pelaremos y cortaremos las manzanas a trocitos. Añadiremos las manzanas en la Thermomix junto con la masa y mezclaremos unos segundos. Lo vertemos en un molde desmontable untado con margarina. Introducimos en el horno a 180º durante 30 minutos aproximadamente.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajaja.Me la pasaste tu y me dijiste prueba la esta buenísima no me iba aquedar con las ganas. Ñam ñam

    ResponderEliminar

Publicar un comentario