lomo a la mostaza

Hoy es mi cumpleaños,y lo hemos celebrado en casa de mi madre,y mi madre nos ha cocinado lomo a la mostaza,rico no,riquisimo!!!

Siempre lo ha cocinado en casa,y como nos descuidaramos no podiamos comernos ni la salsa,porque dejaban el plato más blanco...

Ingredientes:

lomo (o pechuga de pollo,salsichas)
mostaza
nata para cocinar
hierbas provenzales

"Rebozamos" el lomo con la mezcla de nata,mostaza y las hierbas.Lo freimos,y como nos va a sobrar mezcla,cuando acabemos de freir todo el lomo,echamos esta mezcla,muy poco eh.Lo echamos junto a la carne,y ya podeis preparar pan,porque la salsa no tiene desperdicio,sino que se lo digan a mi hermana,que no perdona ni la salsa!!

Comentarios

  1. Felicidades por tu cumpleaños.

    En cuanto al lomo, tomo nota, que tiene muy buena pinta.

    Besitossss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que rico el lomo y si es con esta salsita de rechupete.
    besoss guapaa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa.Ya te digo que no se perdona ni mojar pan,tiene que estar de muerte.Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! aunque sea un poquito tarde .El lomo tiene una pinta deliciosa ;) besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños, cuarentona que aparenta muchos menos :*

    Me anoto la rece, guapi.

    Muak.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Lo habéis celebrado de lujo con este lomo que está para untar pan y no parar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario