LASAÑA BOLOÑESA SIN GLUTEN CON MAHESO Y YOGURT DE CHOCOLATE BLANCO

Hoy os presento la última novedad de MAHESO.La lasaña boloñesa sin gluten,supone una ampliación de la gama sin gluten.De esta manera nos ofrecen más variedad al comunicador con todo el sabor de MAHESO.

La nueva Lasaña Boloñesa sin gluten está elaborada con pasta de harina de maíz y arroz, rellena de jugosa carne de cerdo, gratinada con queso emmental y con una deliciosa salsa bechamel con harina de arroz. Además, esta lasaña no contiene grasas hidrogendas y se puede preparar al horno o al microondas en unos minutos.



RECETA DE YOGURT DE CHOCOLATE BLANCO TIPO MILKIBAR
Esta receta la elaboro mi hermana eli. Como ella me dice graciosamente copiona jajaja. Me la he copiado de su pagina marujasprimeriza .Esta noche me llaman hermana y sobrinas jajaja.
INGREDIENTES:
200gr de chocolate blanco el que querais
1 sobre de cuajada
900ml de leche desnatada o semi
Yo no he puesto ni edulcorante ni azúcar ya que el chocolate ya es dulce.
ELABORACIÓN EN THERMOMIX:
Picamos el chocolate con 3 golpes de turbo, añadimos los demás ingredientes  9 minutos, temperatura 90º velocidad 4.

 Y lo añadiremos a los  botecitos y dejamos enfriar fuera del frigorífico y una vez ya fríos los introduciremos en el frigo. 



Comentarios