CENA VERANIEGA CON MAHESO

Que despistada estoy estos días, con el traslado de piso. Por eso no publico cada día voy publicando dos o tres recetas por semana, hasta que estemos ya instalados. No me apetece ni cocinar y me tiro a lo fácil, como esta sopa fría que solo necesita triturar y un poco de nevera. SOPA FRÍA DE MELÓN CON Rollitos Mixtos York y Queso “Vuelta-vuelta” DE MAHESO
INGREDIENTES PARA LA SOPA DE MELÓN FRÍA:
1 kilo de melón cortado en trozos
200 gr de leche evaporada Ideal® ó 2 yogures naturales o griegos
1 cucharadita de azúcar o unas gotas de stevia yo le e puesto stevia
1 pizca de sal
Jamón serrano cortado en tiras finas
ELABORACIÓN EN THERMOMIX:
Introduciremos en el vaso el melón a trozos y trituraremos 1 minuto en velocidad 9.
Añadiremos la leche evaporada, el azúcar, la sal y la pimienta y mezclaremos 20 segundos en velocidad 4.
Probaremos si está bien sazonada e introduce en la nevera en una jarra hermética hasta el momento de servir para que esté bien fresquita. Decoraremos con las virutas de jamón serrano y  listo.
Acompañaremos nuestra sopa de melón con los Rollitos de fiambre de jamón cocido y queso fundido prefritos. Pueden prepararse a la plancha sin necesidad de freír.
Sin grasas hidrogenadas.

Sin colorantes.

Comentarios

  1. Me apunto huuuu ya te digo... gracias y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima y yo repito jajaja.Besos

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta!! yo le añadiria un poco de Bellota! http://www.cofradiadeliberico.com/8-bellota

    ResponderEliminar
  4. Gracias santiago lastima que no tenia,hubiera sido un puntazo.Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario