COCA DE CHICHARRONES 2016

A nosotros encasa nos encanta estas tradiciones,al igual que el día del entierro de la sardina.Que me trae muy buenos recuerdos,cuando mi yaya iba al mercado a comprar los chicharrones para elaborar la coca.Para que la degustáramos y siempre lo celebráramos. 

INGREDIENTES:
Masa de hojaldre
chicharrones
azúcar
anís
huevo

ELABORACIÓN:
Necesitamos una masa y media de hojaldre,yo utilizo la de lidl es la que más me gusta.Partimos por la mitad una masa.Estiramos la masa y pincelamos con anís.Picamos los chicharrones y ponemos por encima,tapamos con otro trozo de masa,lo estiramos pero no tanto como el primero.Pincelamos con anís y ponemos llardons picados.Estiramos encima la otra masa pero menos que las otras dos.
Doblamos las masas hacia adentro y estiramos.Volvemos a doblar y estirar.Pincelamos con huevo y esparcimos bastante azúcar por encima.Ponemos piñones y horneamos a 180º hasta que esté dorada

Comentarios

  1. qué rica la coca de llardons, y qué sencilla es de hacer

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantaría tomar un trocito ahora para acompañar el café.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y esta tuya he quedado que dan ganas de meter la mano por la pantalla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias charo perdona por no a verte contestado antes.Por encontrarme de traslado.Un beso guapísima gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias ana maria la verdad queda buenísima.La verdad que últimamente me hacen falta bastantes cafés ya que me encuentro de traslado y estoy agotada ya que mi marido por temas de salud no me puede ayudar a nada y gracias amis hermanos y ami madre tengo mucha ayuda.Un Beso guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Hola trini me alegro de saber de ti como estas.Todo este tiempo me e preguntado como estarías.Yo e estado un tiempo con mi marido en el hospital,Por desgracia a hora esta mejor pero no esta del todo bien.y menos después de a ver fallecido su madre hace dos meses y por si fuera poco de traslado de piso ya que nos quedo el piso de mi suegra,nos trasladamos al de mi suegra ya que tiene ascensor porque mi marido se fatiga mucho subiendo las escaleras. Últimamente voy publicando lo justo ya que estoy agotada con el traslado gracias a dios mis hermanos y mi madre me están echando una mano sino no se lo que aria.Me alegro de saber de ti un beso y buen abrazo.Guapisima

    ResponderEliminar
  7. Hola I'm following you now :)
    That’s amore BLOG ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario