BUÑUELOS DE VIENTO CON PIMENTÓN DULCE

Si hay algo que nos gusta son los buñuelos de viento. Pero en esta ocasión uno de mis experimentos ya he escogido   a mis conejillos de indias, a mi terapeuta como yo la llamo jajaja y a unos buenos amigos. Que son de Sicilia y les encantan mis postres. Por suerte el experimento ha tenido éxito. Unos buñuelos de viento elaborados con pimentón de la vera dulce.
INGREDIENTES:
125gr de harina
Una cucharadita de café de pimentón de la vera dulce LAS COLMENILLAS
80gr de mantequilla
4 huevos
1/4 de litro de agua
un pizca de sal
aceite de girasol
azúcar
anís en grano
ELABORACIÓN:

Derretimos la mantequilla en un cazo junto con el agua, echamos la harina  mezclada con la cucharita de pimentón  echaremos la  mezcla de un golpe, apartamos del fuego  Y vamos mezclando para que se integre bien y  vaya enfriándose añadimos el anís en grano y los huevos de uno a uno, no echamos el siguiente hasta que se integre el primero, así sucesivamente. Calentamos el aceite y con la ayuda de 2 cucharitas vamos echando masa, cuando están doraditos sacamos y escurrimos sobre papel de cocina,  los pasamos por  azúcar. Y listos para degustar.

Comentarios