ARROZ CON PULPO EN CAZUELA DE BARRO

Esta es una receta de un blog que me, encanta mas de una vez e elaborado recetas.Que tiene tan fantásticas el otro día estuve mirando de hacer un arroz diferente a los, que suelo elaborar y buscando platos encontré http://cocinandoentreolivos.blogspot.com.es/  este delicioso arroz que abia elaborado tenia una pinta que decía cómeme.Entonces decidí elaborarlo y la verdad esta buenísimo, sencillo de elaborar y en casa han repetido plato.
Ingredientes:
1 pulpo cocido
1 tomate
1 pimiento rojo
Arroz
1 cebolleta
2 o 3 dientes de ajo
1 cucharadita de pimentón de la vera picante
1 cucharadita de cúrcuma
Aceite de oliva virgen
Caldo de pescado( yo e utilizado fumet que tengo siempre preparado y congelado)
ELABORACIÓN:

Lavaremos y picaremos finito el pimiento rojo.Rallaremos el tomate y picaremos la cebolla y los dientes de ajo.Añadiremos a la cazuela un chorito de aceite de oliva añadiremos los ajos, la cebolla,  y el pimiento. Con.Con un poco de sal pecharemos hasta que quede doradito. Añadiremos.Añadiremos el pimentón .Incorporaremos el pulpo y el arroz.Un poco de cúrcuma para quede color,removeremos unos minutos y añadiremos el caldo de pescado.Mezclamos y dejamos que se cocine el arroz unos 18 minutos aproximadamente, dependiendo del tipo de arroz que añadamos.

Comentarios

  1. Que buen plato de arroz con pulpo.Menudo plato me comería yo y todos en casa nos encanta huuuuuu.Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario