SALPICÓN DE PULPO

Es una receta que nos encanta aparte de refrescante y fácil de elaborar ya que el pulpo lo venden cocido y congelado que para este tipo de plato es perfecto.
INGREDIENTES:
1 paquete de pulpo congelado
1 cebolla
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 tomate
8 aceitunas Verde
Aceite de oliva
Vinagre
Olivas negras
Sal
ELABORACIÓN:
Lo primero  que aremos, es  picar muy bien todos los ingredientes y los añadimos al pulpo que ya habremos escurrido ya que viene congelado a trocitos
Aliñamos con aceite y vinagre y le añadiremos las olivas

Comentarios

  1. Yo todo lo que lleve pulpo ya es una perdición para mi. Eso me recuerda que la próxima semana compro uno jaja
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este salpicón, riquísimo y apetitoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Rosa este plato a mi Paco le encanta.... El pulpo nos gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno y sencillo, hay como se agradece huuuu.Besosss

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, la verdad está de muerte es un plató buenísimo como que repetiremos. Un beso para todas mis queridísimas seguidoras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario