COCA DE CHICHARRONES

 
En casa nos encanta la coca, de chicharrones y como cuando fui a comprar bacalao los vi  compre unos cuanto para la coca y otros para ir picando con una buena cervecita fría.
INGREDIENTES:
1 lamina de hojaldre
300 de chicharrones
Azúcar
Anís
200 gr de piñones
Preparación, estirar la masa y pintar con anis.Picar los chicharrones junto con el azúcar, y hacer como 3 partes imaginarias de la masa.
En medio pondremos un poquito de chicharrones de los que hemos picado, y taparemos con un lado de la masa.Paseremos el rodillo suavemente, y pondremos unos poquitos más de chicharrones, taparemos con la otra parte y pintaremos con huevo, pondremos los piñones y el azúcar .Y al horno va a 180 º

Comentarios

  1. buenísima esta coca!! yo no la hago porque los llardons que encuentro los veo como muy resecos, y eso, la verdad, me echa un poco para atrás...

    ResponderEliminar
  2. Mira que es fácil.....y nunca me he puesto con ella.....tendré que ponerme en breve por que me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario