ESPALDILLA DE TERNERA AL PIMENTÓN

 
Esta receta es del blog http://cocinademiabuelo.blogspot.com.es/ es un blog que sigo y la verdad me encanta.estube buscando recetas algo diferentes a cómo hacer la espalda de ternera para probar algo distinto, y buscando mesa lio esta deliciosa receta que me pareció deliciosa así que decidí probarla y la verdad encasa nos ha gustado muchísimo.

 
INGREDIENTES:
Pimentón dulce
Vino albariño
Aceite de oliva
Sal gruesa
La receta el acompañamiento va con tomates y pimientos del padrón pero yo le opuesto patata cocida y pimientos del padrón.
ELABORACIÓN:
Aremos una mezcla de pimentón dulce con un poco de aceite de oliva y sal, con la mezcla adobaremos bien la carne y añadiremos un poco de vino y lo dejaremos macerar toda la noche.
Precalentaremos el horno a 180º pondremos la carne en una fuente para horno junto con el jugo unos treinta minutos para que se dore por ambos lados a los quince minutos le daremos la vuelta. Pincharemos para ver si está bien asada a nuestro gusto si es necesario la dejaremos diez minutos más. Retiramos y cortaremos a filetes y por encima salsearemos con la salsa y acompañaremos a gusto de cada uno.

Comentarios

  1. Pues la probaré pues las recetas con pimentón me gustan, pero con carne solo las hice con lacón, con ninguna mas y me apetece.
    Buen finde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario