BUÑUELOS RELLENOS DE CREMA

Hoy mi marido mea pedido unos buñuelos de crema, ya que hacia bastante tiempo que no hacía. Tengo que volver a hacer porque no ha sobrado ninguno.
INGREDIENTES:
250 ml de agua
250 gr de harina
17 gr de mantequilla
Una pizca de sal
6 huevos
Anís en grano
Azúcar para rebozar los buñuelos
Aceite de girasol para freír los buñuelos
PARA LA CREMA PASTELERA:
100 gramos de azúcar
500 gramos de leche entera
50 gramos de maicena
3 huevos
1 cucharada de azúcar vainillado
ELABORACION:
Primero de todo, añadiremos en un cazo el agua y la mantequilla y la sal cuando el agua empiece a hervir añadiremos de un solo golpe la harina ya mezclada con él. Anís en grano unas dos cucharitas la dejaremos cocer sin dejar de remover, hasta que la masa se despegue de las paredes retiraremos el cazo del fuego iremos añadiendo los huevos de uno en uno primero un huevo. Y cuando este bien incorporado añadiremos el siguiente así consecutiva mente, hasta que quede una masa homogénea, pondremos en una sartén abundante aceite y cuando este bien caliente con dos cucharitas iremos haciendo bolitas y las iremos hachando en la sartén bajando el fuego para que no se nos quemen y se puedan ir hinchando hasta que queden doraditas. Las pondremos en un plato con papel de cocina para que valla adsorbiendo el exceso de aceite, por ultimo las pasaremos por la  canela y azúcar  yo suelo mezclar el azúcar con la canela.
ELABORACIÓN DE LA CREMA PASTELERA EN LA THERMOMIX
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 7 minutos, 90º, velocidad 4.
 
 Sacar y reservar en un recipiente cubierto con film o en una manga pastelera

Comentarios

  1. ay por favor, con lo que me gusta a mi la crema.... los buñuelos me encantan, pero si son de crema aún más

    ResponderEliminar
  2. Charo a mí los buñuelos de crema me piran pero a mi marido muchísimo más no ha dejado ni uno jaja, ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Bale Sandra te tomo la palabra, dile a la mama que se vaya preparando el café ya sabes que me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario