PASTEL DE COLIFLOR

 
Esta es una receta que encontró mi hermana del blog http://marujasprimerizas.blogspot.com.es/

Y hizo la receta y cuando la probo me comento que la probara porque estaba tan deliciosa, la receta es del club mycook. Yo la hice con la thermomix en mi casa no ha quedado ni un cachito

INGREDIENTES:

350 g Coliflor

300 g Queso cremoso (tipo Philadelphia)

2 Huevos

3 c/s Maicena

90 g Queso rallado

Sal

Pimienta blanca molida

Nueces un puñadito picaditas

ELABORACION:

Precalentar el horno a 175º, lavar la coliflor y con la thermomix triturarla tiene que quedar granito gordo, sacar de la jarra y reservar.

Añadir los demás ingredientes menos la coliflor el queso y las nueces 15seg velocidad 5.Mezclar con el queso y la coliflor. Engrasar un molde y hornear a 175 durante 35-40 minutos, y por último añadiremos las nueces por encima para decorar. (Buenísimo y llena muchísimo)


Comentarios

  1. ¡Qué rico pastel! Con lo que me gusta el coliflor... Me llevo la receta y en cuanto pueda la preparo porque me ha encantado. Después te cuento qué tal me ha quedado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario