BUÑUELOS DE VIENTO CON SINGULAR CHOCOLAT

Eta semana mi marido lleva toda la semana, pidiéndome que le agua buñuelos de viento porque los había visto en la panadería y le apetecía comer unos buñuelitos.Así que manos a la obra y como no con unas deliciosas piruletas de http://singularchocolat.com/  ya que el chocolate nos pira son muy buena, mi marido ya ayer por la tarde se comió una y yo con mi cafetito esta mañana.Y como no con una buena decoración con unas  estupendas bandejas http://tast.es/
INGREDIENTES:
250 ml de agua
250 gr de harina
17 gr de mantequilla
Una pizca de sal
6 huevos
Anís en grano
Anís en licor para remojar los buñuelos
Azúcar para rebozar los buñuelos
Aceite de girasol para freír los buñuelos
ELABORACION:
Primero de todo, añadiremos en una cazo el agua y la mantequilla y la sal cuando el agua empiece a hervir añadiremos de un solo golpe la harina ya mezclada con él. Anís en grano unas dos cucharitas la dejaremos cocer sin dejar de remover, hasta que la masa se despegue de las paredes retiraremos el cazo del fuego iremos añadiendo los huevos de uno en uno primero un huevo. Y cuando este bien incorporado añadiremos el siguiente así consecutiva mente, hasta que quede una masa homogénea, pondremos en una sartén abundante aceite y cuando este bien caliente con dos cucharitas iremos haciendo bolitas y las iremos hachando en la sartén bajando el fuego para que no se nos quemen y se puedan ir hinchando hasta que queden doraditas. Las pondremos en un plato con papel de cocina para que valla adsorbiendo el exceso de aceite, por ultimo las pasaremos por el anís y luego por el azúcar! Buenísimos ¡

Comentarios

  1. Ummmm que ricos¡¡¡ me merendaba unos cuantos, besos

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooh que pinta se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapísimas, la verdad que he tenido que volver hacer de nuevo, ya que a mi marido y a nuestros invitados les han encantado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario