TORTITAS DE SALVADO DE AVENA DUNKAN

 
Esta es una receta que me encanta, la vi en el blog  y como a mí me gustan thttp://desdeeltocadordewary.blogspot.com  como ami me gustan tanto la avena como el tofu etc.me encanto el blog y las recetas que tiene son estupendas.

INGREDIENTES

Un huevo

Dos cucharadas soperas de salvado de avena

Una cucharada sopera de salvado de trigo

Una cucharada sopera de yogurt 0% natural

ELABORACION

Mezclamos todos los ingredientes hasta obtener una masa. En un molde para micro ondas si es redondo mucho mejor lo ponemos unos cuatro minutos. Sacamos del microondas con cuidado, y le damos la vuelta en un plato plano tiene que quedar un bloque de pasta. Dejamos enfriar y con mucho cuidado lo partiremos por la mitad para que quede la forma de las tortitas. El siguiente paso será poner en una sartén unas gotas de aceite para dorar las tortitas para que queden más crujientes. Yo las he acompañado con una mermelada de tomate casera y queso de cabra. Deliciosas y como no servir un buen desayuno en unos estupendos platos http://www.platosypizarras.com/



Comentarios

Publicar un comentario