CUPCAKES DE HALLOWEEN RELLENAS DE CREMA DE JIJONA


Esta semana como no unas cupcakes rellenas de esta deliciosa crema de jijona, ya empezado eta semana a elaborar postres. Pará Halloween ya que tengo al maridito retirado, ya se merienda más en casa desayunos y picando todo el día como los niños, jajaja me encanta.  

INGREDIENTES CUPCAKES DE VAINILLA RELLENAS DE CREMA DE JIIJONA

280gr de harina

200gr de azúcar

200gr de leche

200gr de aceite

Un chorrito de vainilla

2 huevos

15gr de levadura


ELAVORACION

Mezclamos el azúcar junto a los huevos, removemos bien añadimos la leche, el aceite y el chorrito de vainilla. Añadimos la harina tamizada junto a la levadura, mezclamos bien y dejamos en la nevera durante 1 hora.

Ponemos las capsulitas de cupcakes i llenamos 3/4 partes o un poquito menos que no ha de quedar mucho copete. Horneamos a 180gr hasta que estén hechas, comprobamos con un palillo. Y dejaremos que se enfríen

Con un saca corazones de manzanas aremos un hueco en medio reservando el trocito que hemos sacado para luego tapar, rellenamos con la crema de jijona y tapamos.

Para la decoración buttercream de vainilla kelmy, kelmy, fondant naranja, negra, lila, blanca, roja, verde, rosa  http://www.kelmy.com/es y una fantástica bandeja para poner mis cupcakes http://www.platosypizarras.com/


Comentarios

  1. para mi la de la mascara y el cuchillo que me mola ñam ñam

    ResponderEliminar
  2. Que chulos te quedaron en un día tan terrorificooooo.Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapos!! Ha ha ha... n'hi ha alguns que fan molt riure, més que por. Ets una artista!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, guapísimas y guapísimas incluyendo a mi hermana del magoylabruja la verdad es muy divertido hacer cositas así me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de escaparate muy bonitos me encantan besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario