YOGURES CON GOGO SqueeZ

 Esta semana por fin e estrenado mi nueva yogurtera que fue mi regalo de cumpleaños que me hicieron mi sobrinita que por cierto tiene su propio blog http://unapetitacuinera.blogspot.com.es/ y su hermanita de 6 meses al igual que mi cuñado y mi hermana del blog http://marujasprimerizas.blogspot.com.es/ los yogures me los hice desnatados ya que tengo que cuidar mi alimentación, utilice GOGO Saquees ya que es un producto ideal tanto para hacer yogures con su fruta incorporada como para tomárselo solo


INGREDIENTES
1 litro de leche desnatada
1 yogur natural desnatado
3 cucharadas de leche en polvo milico
1 pack de gogo squeez de melocotón
1 pack de gogo squeez de manzana
1 pack de gogo squeez de pera
1 pack de gogo squeez de plátano
PREPARACIÓN
Rellenamos los taros, con la fruta mezclar en una batidora la leche con un yogur y con la mezcla rellenar los taros y programar la yogurtera unas 12 horas

Comentarios

  1. ala que ricos Rosa, ya era hora de estrenar la yogurtera jijiji. me voy a ver esos dos blogs. besotessssssss
    como agua para chocolate-myriam blogspot

    ResponderEliminar

Publicar un comentario