NUEVO PREMIO


                                                   

Mi agradecimiento a http://unapetitacuinera.blogspot.com.es/  por este estupendo premio que me ha hecho tantísima ilusión ya que me lo ha concedido mi pequeña cocinera mi sobrinita como ella dice primero les concedía el premio a sus tías porque dice que sino sus tatas no le darán de comer este fin de semana…jajaja  como me ha con cedido el premio le daré bien de comer como ella dice berberechos, gambas, olivas y un buen postre…jajaja y ahora me toca conceder este premio a cinco blogs.

 


 


 


 


 

 
 

Comentarios

  1. ¡Hola Rosa! Gracias por el premio, me lo llevo encantada, la semana que viene lo publicaré. Gracias de nuevo por pensar en mi blog. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa!
    Muchas gracias por pensar en mi blog para este premio, me lo llevo ahora mismo para ponerlo con los otros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio Rosa, y muchas gracias por haber pensado en mi, me llevo a mi blog, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario