MIAGRADECIMIENTO A PRPRODUCTOS KELMY


Mi agradecimiento a productos kelmy por esto fantásticos productos que no voy a tardar en elaborar  pasteles y cupcakes y como no galletitas ya que a mí me encanta hacer todo tipo de cositas así que manos a la obra.

FROSTING DE PIÑA
FROSTING DE TURRÓN
AZÚCAR GLASS
MAZAPÁN CAKES
PASTA DE AZÚCAR PARA RECUBRIR TARTAS FUCSIA
PASTA DE AZÚCAR PARA RECUBRIR TARTAS AMARILLO LIMÓN
PASTA DE AZÚCAR PARA RECUBRIR TARTAS AZUL BEBÉ
PASTA DE AZÚCAR PARA RECUBRIR TARTAS ROJO
PASTA DE AZÚCAR PARA RECUBRIR TARTAS AZUL TURQUESA
PASTA DE AZÚCAR PARA RECUBRIR TARTAS BURDEOS
PASTA DE AZÚCAR PARA RECUBRIR TARTAS LILA
PASTA DE AZÚCAR PARA RECUBRIR TARTAS VERDE
 PASTA DE AZÚCAR PARA RECUBRIR TARTAS ROSA BEBÉ


Comentarios

  1. ¡Hola! Gracias por visitarme porque así te conozco. Todos estos productos me vendría muy bien si me dijeras si son aptos para celíacos.
    No déjalo.. que entiendo perfectamente que quién no está en mi mundillo le resulta muy difícil ver este tema. Según he visto alguna de las fotos ampliada parece que sí.. me voy ahora a la web de Kelmy a ampliar información.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!


    Te sigo ;)

    Si te apetece visitar mi blog...

    www.elrincondepris.blogspot.com

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Lourdes gracias a ti también por visitarme me ha gustado mucho tu blog ablando de los productos sí que son actos para celiacos incluso también hay una casa de embutidos que tengo en mi página que también hacen los embutidos para celiacos y están muy buenos un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima gracias por visitar mi blog y haberte quedado como seguidora yo lo descubrí tu blog el otro día y me encanto así que me quede para seguirte y ver tus estupendas recetas un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario