HELADO DE NUTELLA Y HELADO DE VAINILLA

 
Esta receta me la ha pasado mi hermana del blog http://marujasprimerizas.blogspot.com.es/ ya que me comento que lo había visto en varios blogs y que la probáramos que salía riquísima y la verdad es que es cierto es muy fino aquí en casa nos ha encantado.
Ingredientes:
400ml de nata para montar
50gr de azúcar glass
2 cucharas de azúcar invertido
250gr de nutella
DECORACION ABANICOS LIGEROS Y CRUJIENTES
http://www.virginias.es/

Ponemos 24 horas antes a congelar la parte de nuestra máquinita,4 horas antes de preparar el helado hacemos el mix,que consiste en batirlo todo pero sin que la nata se monte. Enchufamos la máquina y cuando las asas empiecen a moverse echamos nuestro mix unos 40 minutos.

 

RECETA DE HELADO DE VAINILLA

Esta receta es la que viene en el libro de recomendaciones de la heladera y la verdad es muy buena lo único que yo le añadido a la receta es el azúcar invertido.

INGREDIENTES

2 yemas de huevo

200 ml de leche semidesnatada

200 ml de nata liquida para montar (30% materia grasa)

50gr de azúcar glass

2 cucharadas de azúcar invertido

1 o 2 bolsitas de azúcar de vainilla

DECORACION ABANICOS LIGEROS Y CRUJIENTES http://www.virginias.es/

                PREPARACIÓN

Batimos las yemas, el azúcar glass y el azúcar de vainilla, hasta que la masa se vuelva pálida. Añadimos la leche fría añadimos la nata y las dos cucharadas de azúcar invertido. Hasta que quede una masa homogénea.
Ponemos 24 horas antes a congelar la parte de nuestra maquinina, 4 horas antes de preparar el  mix.Enchufamos la máquina y cuando las asas empiecen a moverse echamos nuestro mix unos 40 minutos


Comentarios

  1. mmmm que bueno tiene que estar este helado...me apunto la receta. Un abrazo desde Dviciobarcelona.

    ResponderEliminar
  2. Dos sabores muy ricos. El año pasado hice el de Nutella y nos encantó, ya me imagino esta copa con el doble sabo, muy apetitosa.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm que ricura¡¡¡¡ me tomaba una copita de esas ahora mismo¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, la verdad los he encontrado muy buenos sobre todo a mi marido y unas buenas amigas mías les han encantado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario