GOGOSQUEEZ

 
Ayer la empresa http://www.gogosqueez.es/ tuvo la gentileza de mandarme estas estupendas muestras GOGO Squeez, es un contenido de fruta para llevar con más del 90% de fruta natural.Setrata de un alimento equilibrado.

Sin conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales. Tampoco contienen gluten.

GOGO SqueeZ!es bajo en calorías, grasas y contenido en sal.

Al no ser necesario el frio para su conservación, GOGO SqueeZ! Se convierte en el tentempié idóneo para su consumo fuera de casa.

Los niños y mayores ven en GOGO Squeez! La forma más sencilla de tomar fruta ya que no hay que pelarla, no se oxida y es fácil de comer. Sino apetece todo en el momento, se puede cerrar su cómodo tapón de rosca y tomar el resto más tarde. Es un producto fantástico ya que tiene muy pocas calorías y a mí me va a las mil maravillas por su comodidad de poderlo llevar dentro del bolso sin tenerte que llevar un taper, con la fruta ya pelada ya que siempre tengo que llevar fruta siempre encima debido a una intervención de estómago para mí es muy práctico ya que tengo que comer poca cantidad y bastante a menudo yo ya he probado las cuatro variedades que se componen de,perra,manzana,platano,melocotón y tengo que decir que son fantásticos. GRACIAS A GOGO SqueeZ.


Comentarios