CUPCAKES PLAYEROS CON PRODUCTOS KELMY

 

Esta semana una buena amiga me invito a tomar café y como le encantan todas estas cositas opte por hacer unas cupcakes de  vainilla de la revista bricoreposteria son unas revistas que colecciono porque me encantan lo que yo hice es  rellenarlas de nutela y frosting de turrón y otras de mermelada de frambuesas y frosting de piña y decoradas playeras.

INGREDIENTES PARA LAS CUPCAKES DE VAINILLA

220 gr de azúcar blanco común

340 gr de harina de fuerza

1 cucharada de levadura química (royal)

2 huevos grandes

1 cucharada de esencia de vainilla

160 ml de aceite de girasol

125 ml de leche

PREPARACIÓN:

Mezclar todos los ingredientes secos y reservarlos. Batir con una varilla todos los ingredientes líquidos hasta que quede una preparación homogénea. Incorporar los ingredientes secos ya mezclados a esta última preparación hasta obtener una masa lisa y uniforme. Repartir la masa en doce capsulas y ornear durante 25 min. En horno a fuego medio.180º aproximadamente.

Sacamos del horno pasado el tiempo y dejamos que se enfríen para poderlas rellenar y decorar. Una vez ya frías cogemos un saca corazones de manzanas y en medio de las cupcakes lo in traducimos para rellenarlas y luego con el tácito que hemos sacado volvemos atapar con cuidado de que no se rompan y decoramos con frosting de turrón http://www.kelmy.com/es/

Frosting de piña http://www.kelmy.com/es/

Fondant amarillo limón http://www.kelmy.com/es/

Fondant fucxia http://www.kelmy.com/es/


Fondant blanca http://www.kelmy.com/es/




Comentarios

  1. Eres una artista, tengo estos productos y cada día me digo que he de hacer algo, pero me da la impresión de que no me van a quedar tan bien, no sé por donde empezar, pero cualquier día me animo, cómo si fuera plastelina, verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima anímate que es como la plastelina yo no tenía ni idea de hacer toda esta cosa pero con programas por internet más o menos he ido aprendiendo un poco y la verdad es muy divertido y gracias por lo de artista pero cuan do las hice con estos calores los muñecos se doblaban eso que los deje endurecer pero no había forma un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, guapísima la verdad aquí en casa con el aire acondicionado me aguantaban bien pero cuando baje a la calle para llevárselas a una a miga solo fue cruzar la calle y empezarse a poner la masa pocha un poco más y se me desmontan y mi amiga y sus niñas se las encuentran dobladas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario