MI AGRADECIMIENTO A CONGELADOS JAVI

 
Mi agradecimiento a www.congeladosjavi.es por estos estupendos productos tengo que comentar que vienen de Sevilla y la verdad en muy buenas condiciones muy bien en balado sin temor a que lleguen descongelados yo aconsejo esta estupenda casa de congelados por su gran variedad de productos tan estupendos que tienen en casa ya hemos probado algunos productos y tengo que decir que son fantásticos es más yo compare porque está muy bien y de muy buena calidad.



Es una empresa dedicada a la venta menor de productos congelados. Contamos con más de 15 años de experiencia en el área de alimentación. Trabajamos con marcas reconocidas en el sector, garantizando así la máxima calidad de nuestros productos.

En la actualidad nuestros objetivos son llegar a un mayor número de hogares reduciendo nuestros costes reflejándolo así en nuestros precios.

 Acedias.

 Lomo de abadejo
Lomos de bacalo findus al punto de sal

Raviolis de langostino y calamar

 Merluza austral
Saquitos de marisco

 Atún filete
 Croquetas de queso de cabra y verduras asadas
Croquetas de atún y pimiento del piquillo

Cazón en adobo y boquerones en adobo

Comentarios