CANELONES DE JAMÓN DULCE CON ESPARRAGOS FOIE GRAS Y TIRAS DE LONGANIZA

 



Esta receta me la dio una a miga mía y me para recio una receta original así  que decidí probarla con la diferencia que yo también le añadí titas muy finas de longaniza y tengo que decir que queda estupendo el plato.

INGREDIENTES

Unas lonchas de jamón dulce más bien gruesas

Una lata de foie gras

Un bote de espárragos blancos

Unos trocitos de longaniza LA GLEVA cortada a tiras muy finas

PARA LA MECHAMEL

Leche

Harina de maíz refinada

Nuez moscada ONENA

PARA GRTINAR LOS CANELONES

Queso rallado

2 cucharitas de mantequilla

ELABORACION

Preparamos una fuente de horno untada con mantequilla extendemos encima del  mármol de la cocina una loncha de jamón  dulce extendemos encima una capa de foie gras ponemos encima unas tiras esparcidas y encima un esparrago en rollamos y lo introducimos en la fuente como si fueran canelones preparamos una bechamel y la ponemos encima de los canelones  espolvoreamos  con queso rallado y ponemos dos cucharitas de mantequilla encima in traducimos en el horno unos 20 minutos aproximadamente.


Comentarios

  1. Yo había hecho algo parecido alguna vez, pero no con tantos ingredientes, los míos tenían menos sabor........así que apunto
    Besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario