Ir al contenido principal

MI AGRADECIMIENTO A CHIVO DE CANILLAS

 

Mi agradecimiento a CHIVO DE CANILLAS por este estupendo producto que no vamos a tardar en probar este fin de semana.
Desde los años 50 la familia Aguilera se ha dedicado a la elaboración del Chivo lechal en un restaurante con forma de antiguo caserío, en la localidad de Canillas de Aceituno, en pleno Parque Natural de Sierra Tejeda. Desde entonces se conserva la receta tradicional, utilizando como condimento básico el Aceite de Oliva Virgen Extra de la zona.
Tras una larga experiencia de dos generaciones, es la tercera generación a cargo de Carlos M. Aguilera Rando, quien inicia esta iniciativa empresarial, pretendiendo poder ofrecer el producto en cualquier lugar del mundo
 
nace con la intención de trasladarles desde sus hogares hasta el salón de un antiguo casería situado a faldas de Sierra Tejeda, degustando el asado del cabrito lechal, cocinado lentamente junto al rescoldo de la leña del olivo.
Para ello se realiza la selección de los mejores cabritos lechales de raza malagueña, donde los rebaños se alimentan de tomillo y romero en pleno Parque Natural de Sierra Tejeda.
Se elabora utilizando la receta tradicional con Aceite de Oliva Virgen Extra y la paciencia del fuego originado con la leña, permite un asado con un excelente dorado.

Comentarios

  1. che spettacolo di piatto!! complimenti!!!
    quella carne mi attira!!!
    per avere anche io come posso fare!??
    Bellissimo il tuo blog! la foto nella home e' simpaticissima!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario