PASTEL DE PECHUGAS DE PAVO CON DULCE DE TOMATE


Esta receta es de un blog que tiene unas recetas fantasticas http://cocinandoconmaite.blogspot.com.es/  y vi esta receta y me parecio estupenda para probarla asi que la hice y esta buenisimo en mi casa no sobro ni un pedacito.
INGREDENTES
1-Quilo de pechugas de pavo
4-Huevos duros
4-Huevos
1-Charada de óregano
2-Cucharadas de pan ralladdo
100gr de queso LA ANTIGUA queso de oveja
6-Tomates secos
100 grs-de aceitunas negras
Aceite DE 10
PEREJIL DEL ALMACEN DE TU COCINA
Sal y pimienta
Yo la acom pañe con un dulce de tomate pero en la receta original es con una mermelada de mango
PREPARACIÓN
En un bol se baten los huevos con el perejil y el óregano.Se incorporan la mitad de las pechugas cortadas a dados,el pan rallado y el queso.Se salpimenta y se mezcla todo.En un molde de horno p`reviamente forrado con papel de horno.Se cubre la base con un poco de mezcla se le pone encima tiras de pechuga,aceitunas,huevo duros troceados y tomates secos en tiras.Realizamos el mismo el mismo proceso anterior aplastamos un poco y terminamos con la mezcla.Se pone un chorrito de aceite y se tapa con el papel que sobra por los lados se in toduce en el horno precalentado a 170º unos 60 minutos.

Comentarios

  1. Yummy, it makes me hungry! Thank you for following me, I am following you right back!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no quedaran ni las migas, por que la receta es muy buena y debía de estar riquísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tiene muy buena pinta, sin duda lo probaré. Muchas gracias por visitar mi blog pero sobre todo por quedarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario