GALLETAS SALADAS CON QUESO DE OVEJA AÑEJO

Esta receta la encontre no hace mucho en la pagina uep mis recetas me parecio una receta estupenda y facil de hacer ya que hacia tiempo que tenia ganas de hacer galletas saladas yo aparte de la receta original le añadido un toquecito de oregano.(ostengo que decir que estan buenisimas aqui en mi casa sean evaporado el mimo dia)
INGREDIENTES
150gr de harina para reposteria
Una cucharada de pimentón dulce
Media cucharadita de sal
75 gr de mantequilla o margarina
100gr de QUESO RALLADO DE OVEJA LA ANTIGUA-queso de oveja
Un huevo batido
Una cucharada de leche
PREPARACIÓN
Precalentamos el horno a 200º y ponemos en un bol la harina y el pimentón y la sal.Incorporamos la mantequilla entrozos y mezclamos con los dedos para consegir migas.Reservamos una cucharada de queso e in corporamos el resto a la mezcla.Removemos con una cuchara.Añadimos la leche al huevo batido y mezclamos,reservamos en una tacita una cucarada de la mezcla del huevo y la leche y el resto lo incorporamos a la mezcla.Amasamos con las manos para terminar de hacer la masa.Espolvoreamos una zona limpia con harina extendemos la masa sobre la encimera hasta que tenga un grosor de 1cm.Cortamos circulitos con un corta galletas o un basito ponemos papel de cocina para horno en la bandeja del horno y colocamos las galletitas pin tamos las galletas con la mezcla de huevo y leche que hemos reservado y con los dedos añadimos por encima el queso rallado que hemos reservado y por ultimo con los dedos tambien ponemos oregano y ponemos la bandeja en el horno a 180º durante 10 minutos hasta que esten doradas.

Comentarios

  1. Me gustan las galletas de queso, han de estar muy buenas con este queso, sin embargo nunca las he hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Deliciosas y mas con ese toque de orégano. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Os aconsejo que las probeis estan bueniima,se parece el sabor alas galletitas saladas que benden como mini pizzas.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta que tienen estas galletas. Me gustan las galletas saladas.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  5. Pero que ricas!!!!!!!! me llevo una, bueno dos, bueno....
    jaja
    Besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario