AGRADECIMIENTO A NARANJAS ARANGUS

Esta semana naranjas ARANGUS tuvo la gentileza de mandarme estas estupendas naranjas ostengo que decir que son muy buenas para contaros que desde hace ocho años no me podia comer una naranja almenos que no fuese exprimida y dulce ya que estoy operada del estomago y para mi era impensable volverme a comer una naranja ya que me gustan tanto pero estas naranjas aparte de que son muy dulces tienen la piel muy fina y sin piñones gracias ARANGUS me he comido una naranja entera despues de ocho años.

AgroValldigna, S.L. es una empresa creada con un perfil agrícola, formada por un grupo de profesionales, expertos conocedores del campo y más concretamente del mundo de la citricultura.
Es una empresa nacida para dar servicio al agricultor-empresario, con el fin de facilitarle la gestión de la explotación agrícola en toda su extensión, desde la producción hasta la comercialización de la cosecha.
Conocedores del mundo citrícola, nuestro objetivo es gestionar la finca aumentando su productividad y su rentabilidad; desde un asesoramiento técnico, respetuoso con el medio ambiente, hasta una gestión de los recursos necesarios para el desarrollo del cultivo; y todo ello con las últimas técnicas acordes

Comentarios