RECETA DEL DIA CON MAHESO

Mi receta del dia que propongo es arroz tres delicias con rollitos de primavera MAHESO tipo restaurante chino sin salir de casa sencilla y rapida de preparar.
INGREDIENTES PARA EL ARROZ TRES DELICIAS
-Arroz
-Guisantes
-Jamon dulce o pavo
-Gambitas peladas
-Tortilla a la francesa
-Margarina y un poco de aceite y sal
PREPARACION
Hevimos el arroz en una cazuela con un poco de acite,cuando este retiramos de el fuego y lo ponemos a excurir en un excuridor y reservamos ponemos a hervir los guisantes y cuando esten reservamos.En una cazuela añadimos una cucharada grande de margarina y un chorrito de aceite dejamos que se derrita la margarina y añadimos las gambas les damos unas vueltas hasta que esten echas,añadimos el jamon dulce le damos un par de vueltas y luego añadimos el arroz y los guisantes le damos un par de vueltas para que valla cogiendo sabor y por ultimo hacemos una tortilla a la francesa y la cortamos a trocitos muy pequeños y se la añadimos al arroz y le volvemos a dar un par de vueltas para que quede bien mezclado.Y por ultimo lo acompañamos de unos rollitos de primavera con su salsa agridulce de MAHESO.

Comentarios

  1. Hola Rosa, Muchas gracias por tu visita a mi blog y aunque he tardado un poco, ya estoy aquí y me quedo a seguirte yo tb.
    Los rollitos de primavera nos gustan mucho en casa, pero los de Mahueso no los he probado nunca. Qué bien q te hayan mandado unas muestras para poder probarlos. Veo que tienes muchos patrocinadores, a ver si me dices como se hace para tener alguno yo también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien vienen estos platos ya preparados en un momento tienes la comida hecha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario