NATILLAS DE MANGO

Esta semana postre muy sencillo y riquisimo unas estupendas natillas de mango os puedo contar que prepare ocho natillas y el mismo dia no quedo ni una.
INGREDIENTES
500 gr de pulpa de mango SPANISH MANGO
3 huevos
100 gr de azúcar
250 ml de leche
1 vaina de VAINILLA DE ESPECIAS DEL MUNDO
PREPARACION
Pelamos el mango y troceamos la carne,la batimos para hacer un puré.Mezclamos el mango con los huevos,el azúcar,la leche y el interior de la vaina de vainilla.Ponemos esta crema en una cazerola y cocemos a fuego medio sin dejar de remover con las varillas hasta que comienze a hervir y a espesar.Retiramos del fuego y seguimos removiendo hasta que la que la crema este tibia.Dejamos enfríar y colamos si lo vemos .necesario,caramelizamos y listo.

Comentarios

  1. hummmmmmmmm pero que bueno yo quiero deliciosas

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo yo unos mangos que me van a venir muy bien para probar esta receta, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  3. No deja de sorprenderme la cantidad de innovaciones que podemos hacer de platos de toda la vida.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Si ya esta bueno el mango dolo, que en casa se come de dos en dos, imagínate en natillas, de lujo, besos
    Sofía
    Milideasmilproyec

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar muy ricas, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario