HUEVOS TRUFADOS A LA FLAMENCA



La semana pasada estuve paseando un rato por el supermercado de el corte ingles por estas fechas me encanta ir para ver que gran variedad de productos diferentes que podemos encontrar..Así que mirando mirando me llamo mucho la atención  estos huevos trufados.estuve leyendo que son unos huevos que adquieren el inconfundible sabor de la trufa a través de los poros de la cascara.
INGREDIENTES
- 4 huevos trufados
-Aceite de oliva
-1/2cebolla
- 75 gr de judías verdes
-75 gr de guisantes
-75 gr de jamón serrano
-50 gr de chorizo picado
-200 mil de salsa de tomate
-200 gr de patatas
- 12 puntas de espárragos cocidos
- 4 castrones de pan frito
PREPARACIÓN
Cocer por separado las judías verdes troceadas y los guisantes,escurrir y reservar, pelar y cortar las patatas en dados y freírlas en abundante aceite,reservar calentar un poco de aceite en una cazuela de barro y reogar la cebolla muy picada.
Cuando tome color añadir el jamón cortado en dados y el chorizo,rehogar y añadir la salsa de tomate.Las judías verdes y los guisantes las patatas fritas.Abrir cuatro huevos y poner en cada uno del costron de pan frito y al rededor las puntas de espárragos y cuajar en el horno.

Comentarios

  1. Madre mia que apetecible!! Un plato saludable y rico, felicidades. Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Los estoy viendo en muchos blogs y desde luego ya me pica la curiosidad. Este jueves tengo que ir a la capital y llevo unas cuantas cosas que comprar en el corte Ingles, así que igual me animo. Y después de ver tu sartén como para no animarse, madre mía!!!!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Que interesante la info de los huevos, ya los probaremos! gracias por hacerte seguidora de mi blog, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que lujo de sartén!! Nunca probé los huevos trufados, aunque si había oido hablar de ellos y desde luego me los han recomendado, dicen que están riquísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no los he probado pero tambien es cierto que los veo en muchos blogs y me parecen interesantes

    ResponderEliminar
  6. Doy fe que una barra de pan no alcanza para "sucar"

    ResponderEliminar
  7. Un dia hi vaig fer a casa, guardar la tòfona amb l'ou... i realment agafa un gust boníssim! Quina paella més bona que has fet!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por visitarme y hacerte seguidora..me ha gustado mucho tu blog y estos huevos trufados maravillosos!!

    Besos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario