BUÑUELOS DE MANZANA

De postre o merienda unos buñuelos de manzana.
-1kgr de manzanas reinetas
-4 huevos
-400gr de harina
-sal
-2 copas de aguardiente de manzana
-1kgr de nata ya montada con azúcar
-2 cucharadas de azúcar
-2 decilitros de cerveza
-canela en polvo
-aceite de girasol
PREPARACION
Pelamos las manzanas y les sacamos el corazón.Las cortamos en rodajas de 1/2 ctm,como si fueran patatas panaderas.
En un recipiente,se colocan las manzanas cortadas y se dejan macenar con el aguardiente de manzana y el azúcar.
En un bol preparamos la masa con la harina, con las yemas de huevo,la cerveza,y la sal.Se remueve muy bien,para que quede una masa muy fina.
En una sartén,con bastante aceite,se frien las manzanas pedazo a pedazo y bien escurridas,se pasan por la masa y de ahi a la sartén las dejamos que se doren a fuego medio.
Por ultimo los escurrimos en un escurridor cn papel de cocina y luego los pasamos por azúcar y canela.

Comentarios

  1. Son una delicia los buñuelos de manzana. Me gusta muchisimo su sabor. Tienen muy buena pinta

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos, se me hace la boca agua viendo la foto, que bocado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que ricos! A mi me encantan pero la verdad es que nunca los he preparado... umh me los comía toditos! Besos
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola,no te conocía muchas gracias por pasarte por nuestro blog..jajajajaja me encanta la portada y los buñuelos de manzana para decir hasta luego lucas con media docena debajo del brazo
    bss
    loli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario