ARROZ CON SETAS Y LIEBRE


Esta semana un delicioso arroz como siempre no me ha sobrado ni un grano de arroz queda muy bueno con estos estupendos productos y porsupuesto a compañado de un buen vino VIÑAS DEL VERO.
Ingredientes
-Una liebre
-Arroz
-Un pimiento verde
-Tres tomates maduros rallados
-Cinco dientes de ajo
-Un pimiento choricero
-Setas SORIASHOP
-Caldo de pollo
-Aceite de oliva HOJIBLANCA
-Azafran JJ.SL
-Sal y pimienta
PREPARCION
Primero de todo lavamos bien las setas y ponemos el pimiento choricero en remojo con agua caliente durante una media hora,rallamos los tomates y cortamos el pimiento verde en daditos finos reservamos ponemos aceite de oliva en una paella a calentar y el caldo o el agua a calentar,salpimentamos la liebre y la doramos en aceite caliente,hay que dorarlo bien,ya que es algo más dura que el pollo,cuidando de que no se nos queme,cuando este picamos el ajo y lo ponemos en el aceite y cuando se empiece a dorar añadimos el pimiento y bajamos el fuego para que no se nos queme el ajo y el pimiento y añadimos el pimiento choricero escurrido entero para que vaya cogiendo sabor le damos unas vueltas para que suelte el jugo y lo sacamos y reservamos retiramos del fuego la sarten por un momento y trituramos el pimiento choricero.Volvemos aponer la sarten al fuego y añadimos el tomate rallado le damos unas vueltas y entonce añadimos el pimiento choricero y cuando el tomate este añadimos las setas y les damos un par de vueltas para que suelten su sabor.Retiramos la sarten del fuego y reservamos,en la paellera que vallamos ha hacer el arroz añadimos un poquito de aceite y doramos un poco las ebras de azafrán añadimos el arroz y le damos unas vueltas luego añadimos el sofrito que hemos reservado y ponemos la liebre por encima y por ultimo cubrimos con el caldo que tenemos ya reservado y caliente.

Comentarios

  1. Que buenooooooooo!!!
    Sin palabras estoy para esto, solo decirte que me ha entrado un hambre al ver las fotos.... uuuf!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente arroz y ahora, con la caza, las liebres son estupendas para los arroces.

    ResponderEliminar
  3. guauuuu la de tiempo que hace que no como arroz con liebre...desde que era pequeña y todaviá recuerdo el sabor!! No me extraña que no dejaran ni grana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. buffff que pinta tiene!!!!! una ración por favor!!! jaja. Un 10 Rosa
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué rico!!.. Con lo que a mi me gusta el arroz!!.. Me apunto la receta!!.. Besos!!
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado la liebre, pero ese arroz seguro que estaba estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tremenda pintaza tiene ese arroz, no me extraña que no sobrara nada!!
    Tengo pediente publicar el premio que me diste, perdona la tardanza pero he estado un poco liada. Seguramente mañana lo publique o a lo más esta semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que no te haya sobrado nada, tiene una pinta estupenda.Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Cary lo de la liebre no es un artículo habitual, ya me imagino que estará bueno

    ResponderEliminar
  10. Madre del amor hermoso que pinta tiene esta paella con lo que me gusta.
    Estoy de concurso en mi blog, si te apetece participar??? el premio está muy bueno, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/11/concurso-la-cocina-de-trini-altea.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario