MEJILLONES PICANTONES PICANTONES

Hoy nos apetecia algo picante a si que echo estos mejillones que han salido picantones pero picantones a hora si buenisimos.
INGREDIENTES
-Mejillones de MARISCOS LINAMAR
-Una cebolla grande
-Un bote de tomate triturado
-Aceite y sal
-Un par de guindillas
PREPARACION
Primero de todo hervimos los mejillones,una vez hervidos los excurimos y resrvamos en una cazuela ponemos un poco de aceite,cortamos la cebolla a trocitos muy pequeños y la pochamos cuando la cebolla ya este pochada añadimos el tomate una vez ya este el tomate sofrito añadimos las guindillas y dejamos que cuezan con el tomate un par de minutos por ultimo añadimos los mejillones.

Comentarios

  1. Fácil, rápido y riquisímos! saludos

    ResponderEliminar
  2. que ricos,como me gustan los mejillones y si están picantitos que vicio

    ResponderEliminar
  3. M'encanten les musclos i em xifla el picant. La teva recepta és un 10 per mi!! ha ha

    ResponderEliminar
  4. para quien le guste el picante (a mi si) un aperitivo muy rico

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa muxas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte .
    Los mejillones te han quedado divinos y con ese toque picante en mi casa durarian un plis.
    Voy a seguir dando una vuelta por tu cocina.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario