receta de la educación

Buenas tardes,hoy os traigo una receta diferente y muy buena para la salud...
En dos dias he recibido 2 comentarios criticando mis faltas de ortografía,yo perfectamente se que las tengo,mis motivos tendré.La gente no tiene faltas porque intencionadamente lo haga.
Esto es un blog de cocina,se entra,se lee la receta si se quiere se deja un comentario,siempre con educación...
Y si te gusta la haces en tu casa.Pero no es un blog para mofarse,no creo que exista gente que entre para ver una receta y en vez de decirte me gusta tu receta,no lo he probado,etc etc...solamente ponga un comentario diciendo si tienes o no faltas.Puedo pensar 2 cosas..
La primera que es alguien que me conoce personalmente y para hacerme "daño" (vamos que me da la risa lo aburrida que está la gente)deja este tipo de comentarios..
O es alguien muyyy pero muyyy aburrido y con muy poca educación.La educación no se basa solamente en si escribes correctamente o no,es mucho más amplio que todo eso.Para mi educación es respetar a la gente y con estos comentarios,se me está faltando al respeto.
Así que  de ahora en adelante todo aquel comentario que sea una crítica solamente hacia mi manera de escribir no será publicado.A día de hoy los he publicado porque existe la libertad de expresión,pero no la mala educación.Invito a todo aquel que solamente entra para reirse de las faltas ortograficas que cometo a no entrar y leer.Si solo le interesa eso de este blog,no vale la pena que pierda su tiempo.Por otro lado escribir el mismo comentario dos veces es que de verdad te he interesado :P
Agradecer a todos los que me leeis y me dejais comentarios con cariño.Un saludo

Rosa.

venga y ahora nos echamos sin h unas risas :P

Comentarios

  1. No te peocupes,pero fastidia y es natural que te molestes.Tu, yo y todas cometemos faltas de ortografía pero para dar clases están los maestros...pasas un felíz día cielo.Estoy de sorteo apuntate si te apetece. Besos

    ResponderEliminar
  2. Está claro que hay mucha gente que se aburre y lo único que hace es intentar destruir lo que los demás hacen. Si no le gusta es libre de no entrar en tu blog. En fin, aunque moleste es mejor no hacerle demasiado caso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Quien no comete ninguna falta de ortografía que tire la primera piedra, de eso no esta libre nadie y tampoco es un delito, tu escribes como sepas, que lo que nos importa es tu cocina.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa.
    A mí me pasó lo mismo. Algún listillo se interesó por mi ortografía y no se limitó a corregirme sino que se dió el lujo de insultarme, pero como yo siempre pongo la moderación de comentarios no se salió con la suya.
    Estoy hasta el moño de estos "Doctores de la Real Academia de la Lengua" que escriban en su propio blog lo que quieran y que nos dejen en paz a los demás.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, parece que en este país todo consiste en tener buena letra o no tener faltas de ortografía, luego no saben ni multiplicar sin calculadora o escribir sin faltar al respeto a los demás, no te apures preciosa que lean enciclopedias en lugar de nuestras recetas de cocina, besos.

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado boquiabierta, pero que cantidad de mala gente hay.
    Tal como tu dices, este es un blog de comidas por tanto todo comentario que no se refiera a la receta ANULADO
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me solidarizo contigo. Yo he tenido que limitar el comentario y he quitado la posibilidad de comentar con Anónimo. ^Porque este tipo de personajes no dan ni la cara, se esconden detras de un anónimo. Yo he borrado los que tenian insultos y descalificaciones, He dejado dos, pero sin contestar. Pero tambien tengo uno que me da lecciones de ortografía, pero el en su comentario tambien las comete. Asi que es muy fácil criticar a los demas pero es muy dificil verse a ellos mismos. Comprendo perfectamente tu enfado porque yo lo pase no hace muchos dias. No te preocupes, el mejor desprecio es la indiferencia.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias por vuestros comentarios,un abrazo enorme a todos.

    ResponderEliminar
  9. pasate por nuestro blog tenemos un premio para ti

    ResponderEliminar
  10. No les des importancia,lo importante son tus conocimientos en la cocina que es de lo que se trata a todos se nos escapa alguna falta en algún momento.

    ResponderEliminar
  11. No he llegado a entender por que la gente se mete donde no le llaman,en un blog de cocina lo importante es la receta y que con faltas o sin ellas el guiso salga sabroso, a si que como bien dices; vamos a echarnos unas risas y a seguir con lo nuestro
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario