NUGGETS DE POLLO MAHESO AL MICRO

Este viernes pasado como comia sola en casa me prepare unos fantasticos nuggets al micro con su estupenda salsa barbacoa a compañada por una ensalada.Os tengo que decir que estan buenisimos y la salsa barbacoa me encanto,lo que pasa yo con esta comida tuve para la noche aun que no os lo creais debido a que llevo una reduccion de estomago.Eso si me encuentro estupendamente gracias a dios.
INGREDIENTES DE LA ENSALADA
Unas ojitas de lechuga
maiz
piña al natural
pepino
una cebolleta
unos alcaparrones
y semillas variadas para la en salada.

Comentarios

  1. están muy buenos yo los he probado de verdad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. AUNQUE PREFIERO LOS NUGGETS CASERO, HE DE RECONOCER QUE ESTOS ESTAN MUY RICOS Y TU ENSALADA TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa! No coneixia el teu bloc, t'he conegut per la lolines. M'agrada el que fas, o sigui que ja tens una seguidora més! Petons

    ResponderEliminar

Publicar un comentario