ESPAGUETIS AL RAGU

Esta receta esta echa como si fueran espaguetis a la boloñesa pero la receta varia bastante,unos vecinos mios.Que son encantadores me pasaron esta estupenda receta ya que ella a estado mucho tiempo viviendo en italia ya que su marido es de alli.Me comentaron que esta salsa la utilizan tanto para la pasta como para los arroces y incluidas las pizzas
INGREDIENTES
Espaguetis
carne picada de ternera
carne picada de cerdo
2 o 3 zanahorias
1 cebolla
1 rama de apio
1 bote de tomate natural
1 copa de vino blanco o tinto
sal
aceite
PREPARACION
Primero se pican a trocitos muy pequeñitos la zanahoria,la cebolla,el apio.En una cazuela añadimos un chorro de aceite añadimos las verduras a fuego lento para que vallan pochando,una vez que esten pochadas añadimos la salsa de tomate y dejamos que se haga durante unos minutos luego añadimos la carne y subimos el fuego para que se cueza antes cuando ya este casi hecha añadimos la copita de vino y dejamos que reduzca.Retiramos del fuego y reservamos.Hervimos unos espaguetis una vez cocidos y escurridos añadimos la salsa por encima.(A nosotros nos a encantado esta buenisimo)

Comentarios

  1. Tienen que estar muy ricos, me apunto el ponerles vino :) Besos
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues creo que me van a encantar estos espaguetis

    ResponderEliminar
  3. que rico se ven, ummmm
    me llevo un plato, besos

    ResponderEliminar
  4. A VER SI CUIDAMOS LA ORTOGRAFIA DE LOS TEXTOS PORQUE HAY BASTANTES FALTAS ORTOGRAFICAS.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Carmen Perez,para poder hacer una crítica sobre la ortografía de alguien primero has de ver la tuya,ya que te has dejado algún acentillo...por otro lado comentarte que esto es un blog de cocina,se mira la receta,si fuera sobre ortografía (te lo recaldo porque va con acento y tu no lo has puesto...ains ains...)entonces seria sobre la RAE.Asi que yo te aconsejo educación primero...escribir con mayusculas es gritar.Y duele más a la vista que no una falta ortografica...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Ragú, me encanta cocinarlo también porque queda increible con la pasta. Lo único que no me gusta es lo de dejar cocer durante 5 horas, así que también me lo salto, jajaja. Con estas versiones exprés sale casi tan bueno, y bastante sencillito. Buena receta, un besillo!

    www.cocinanos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario