AGRADECIMIENTO A MAHESO

Esta mañana e recibido en casa este estupendo lote de MAHESO.Compuesto por unas pop nugget crujientes palomitas de pollo un nuevo concepto para comer pollo de forma divertida.Son fáciles de preparar,los pop naggets de pollo MAHESO son ideales como aperitivo y pica-pica.Además,el pack cuenta con cuatro bolsitas individuales para que los más pequeños sediviertan al igual que los mayores.
Al mismo tiempo,Maheso ofrece las pechuguitas de pollo empanadas.Sabrosisimos y tiernos filetitos de pechuga envueltos de un crujiente rebozado casero y con la mejor pechuga de pollo.¡Fáciles y rápidas de preparar!
Finalmente,también nos ofrecen los deliciosos naggets de pollo sin freir,mucho más rápidos y saludables.Se preparan al horno o al microondas en sólo unos minutos.
y...¡productos saludables!Sin  grasas hidrogenadas,sin colorantes y sin conservantes.
Ami estos productos me encanta ya que suelo comprar los naggets para hacer al horno ya que tengo problemas de salud.Tambien me encantan los guisantes salen buenisimos y muy tiernos yo siempre los compro por que me encantan.Mi agradecimiento a MAHESO por este fantastico lote.

Comentarios

  1. En malaga no encuentro nada de la marca Maheso y estoy loca por comprar. Se puede pedir a domicilio?

    ResponderEliminar
  2. Quiero productos Maheso!! En Malaga mo los encuentro en ningun super ni hiper mercado. Quiero probar las popss!! Pueden ayudarme?

    ResponderEliminar
  3. Ola buenas tardes,lo unico que te puedo decir es que puedes contactar con la empresa maheso en contacto.Y hellos te diran donde lo puedes encontrar a qui en barcelona solo se encuentran en las grandes superficies como el corte ingles o carrefu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario