AGRADECIMIENTO A CONSERVAS HUERTAS,S.A

El otro dia me quede muy sorprendida cuando me llamaron a la puerta preguntando por mi era un señor muy amable que venia de una delegacion de esta empresa ya que la empresa esta  en (ciudad Real) y tienen una delegacion aqui en catalunya yo no me lo esperaba ya que no recibi ningun email ni llamada de telefono ya que habeces telo mandan tambien por alguna empresa de reparto pero lo que mas me a llamado la atencion es que viniera un comercial de esta estupenda empresa asido un gran detalle ya que emos hablado de como funcionaba lo de los blogers y que es lo que haciamos.
En Conservas Huertas solo envasamos productos de alta calidad
Inaugurada el 27 de agosto de 1960 en la población Manchega de Malagón (Ciudad Real), ha venido desde entonces dedicándose a la preparación de conservas de muy variada naturaleza, lo cual le confiere amplia experiencia y conocimientos, en técnicas y procesos de esta índole.
Ya en los primeros años de la década de los 60, se constituyó como Empresa pionera en su ámbito, elaborando y conservando platos cocinados, mediante tratamiento térmico como base de conservación.
HUERTAS, SE-DA y DEL ÁLAMO, marcas comerciales propias de la Entidad, han establecido siempre una línea de calidad, apostando por el incremento en su nivel, como oferta positiva, ética y certera de cara al mercado, a su consumidor final.
Esta política comercial invariable ha dado sus frutos y, no en vano, recientes estudios efectuados sitúan a HUERTAS dentro de los primeros puestos en su ranking.
Es cierto que existe en ésta su Empresa, una especial amistad con la calidad y con el buen hacer. Un gran cariño a los productos bien acabados, desde su inicio.
En HUERTAS sólo se envasan productos de alta calidad, vigilada y mantenida a través de su propio control, que se abre en el momento de toda adquisición de materia prima y se cierra ya en la fase postventa, con el estudio, seguimiento y control del producto.
Sus procesos de fabricación se distinguen por una tradicional elaboración artesana, observando siempre una genuina y completa limpieza en cada uno de los apartados que conforman todo un ordenado proceso que asegura la calidad más apetecida.
No puede faltar en esta moderna y actual Empresa la más avanzada tecnología y medios de alto nivel de producción, asegurando y garantizando tanto su alta producción, como su elevado nivel de calidad, aspectos, en HUERTAS bien conocidos y conjugados de manera armónica que respeta y realza, en cada caso, la presentación, calidad, sabor y el punto logrado para todos y cada uno de su amplia gama de platos elaborados.
El producto, en definitiva, está llamado a satisfacer el paladar de su consumidor y, al mismo tiempo, a nutrir en beneficios a todos sus comercializadores y profesionales de su venta.

Este fantastico lote tanfantastico de 2 codornices en escabeche,callos a la madrileña,fabada asturiana,cocido madrileño,judias con perdiz.Que ganas tengo de probar estos estupendos productos con un buen bino.MI AGRADECIMIENTO A CONSERVAS HUERTAS,S.A

Comentarios

  1. Disfruta de esos magníficos productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. QUE RICOS PRODUCTOS,
    ME HICE SEGUIDORA TUYA DE TU BLOG ,¿TE HACES SEGUIDORA MIA TAMBIEN?
    MI BLOG ES ESTE
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/

    BESOS NOEMI

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Tienes un blog muy majo pero sinceramente ese "bino" o ese "habeces" hacen daño a la vista y le restan interés. ¿Por qué no le pasas el corrector y aunque alguna se te escape habrá muchas que no?. Es un consejo. Por lo demás, es interesante

    ResponderEliminar
  4. A ver...2 críticas sobre mi ortografía en 2 dias?esto huele,que peste,que peste..además esas "2" personas no tienen blog y se hacen el perfil bloguer para criticar unas faltas ortograficas en un blog de cocina..Que las faltas le restan interes a una receta??? De verdad tu te habras echado unas risas diciendo lo ignorante que soy por mi ortografía y yo me las estoy haciendo porque si te ries de esas cosas pobre gente que no pueda acceder a una educación (bueno esta claro,que tu educación poca,ya que has escrito dos comentarios con lo mismo,cosa que yo te publico 1)Por otro lado que triste y que cruel entrar en un blog de cocina para mofarse de la escritura de alguien...Y si le restan interes no se para que entras y lees,yo sinceramente si algo me molesta a la vista (se nota que te has leido mi respuesta a "tu" otro comentario) no entres "maja".Venga ahora te cambias el nombre por no me llames Dolores llamame Lola...y me dejas otro comentario,es más te voy hacer una entrada para ti sola para que tengas tus 5 minutos de gloria.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja es que hermana me estoy riendo a no poder...para perder interes no veas como escribimos dejando comentarios...De verdad,que contradicciones no??
    Y que casualidad que las "2" personas que dejan el comentario,lo dejan la misma semana cuando el blog lleva casi dos años abierto...esto canta.
    Luego utiliza la misma frase que utilizaste para contestar a la "otra",menos mal que resta interes porque se ha leido el blog entero,jajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario